Galería online de arte contemporáneo: Obra gráfica y original de artistas españoles. Exponemos y comercializamos obra gráfica editada en nuestro Taller, con José Jiménez como Maestro editor, desde 1969.

Taller propio de serigrafía que permite imprimir gran formato *véanse las ediciones en 120x160cm , 160x120cm y 112x76cm

La calidad de nuestras obras es única gracias a la veteranía del Maestro editor y su experiencia trabajando con los mejores artistas españoles y obteniendo lo mejor de cada serie.

Series limitadas, en las que el artista trabaja a mano cada positivo, se experimenta con la técnica sin buscar una reproducción, el artista numera y firma cada ejemplar, no se escatima el número de tintas y se imprimen todos los colores necesarios para conseguir obras con una valor artístico único en la obra gráfica -en este caso obra gráfica original, pues además de lo mencionado anteriormente, las pantallas se destruyen al finalizar la serie, y sólo el 10% se numera como Prueba de Autor (P/A) o Prueba de Taller (P/T)-.

Además de editores, en nuestro Taller se pueden encargar series limitadas para regalo de empresa, en las que la corporación podrá elegir el artista, obra, formato y tirada que más le interese. Estaremos encantados de asesorar en lo que desee y proponer artistas que puedan cumplir los objetivos requeridos.